Celulares Honor

En nuestro catálogo de celulares Honor podrás encontrar diferentes modelos y colores a un excelente precio,
es fácil de pagar y el envío es gratuito, no dejes pasar esta oportunidad.

Ver como Parrilla Lista
Cargando...

Con Movistar tienes:

Precios exclusivos

Descuentos y beneficios
exclusivos solo para ti

Envío Gratis

En tu dirección preferida
sin gastos adicionales

Facilidad de compra

Fináncialo hasta 12
meses sin interéses

Garantía por 1 año

Con el mejor Soporte Técnico Movistar.

Conoce más sobre Honor

En Movistar queremos que puedas comprar los móviles de última generación más destacados del mercado, y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de celulares Honor, un proveedor de dispositivos inteligentes líder a nivel mundial, que desde hace unos años se ha situado entre las marcas más destacadas.

Cada vez más demandados por su excelente relación calidad – precio y su amplia gama de dispositivos para todos los niveles, un celular Honor es una excelente opción si necesitas renovar tu smartphone, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el mayor rendimiento garantizado.

Si quieres adquirir un teléfono Honor, estás en el lugar indicado. Descubre todos los dispositivos que tenemos disponibles y elige el más adecuado para ti. Desde Movistar te  ofrecemos todas las facilidades para que puedas renovar tu celular y te lleves el equipo que a ti. más te gusta.

Características de nuestros teléfonos Honor

La marca Honor de celulares fue fundada en 2013 por Huawei, y en 2014 lanzó sus primeros productos al mercado. Hace unos años se separó de Huawei y se convirtió en una marca independiente que cuenta con el sistema operativo Android, y que se ha situado entre las más vendidas en Ecuador.

Las principales características de Honor son su buena calidad y precios competitivos, siendo una marca que se caracteriza por fabricar smartphones de última generación, equipados con la más avanzada tecnología, a precios más económicos que otras marcas más reconocidas como Apple o Samsung.

Con una gran variedad de modelos disponibles, en nuestra web podrás ver las características de cada celular Honor disponible, para que puedas escoger el más adecuado para ti, en función de tus necesidades y del presupuesto disponible. Entra, descubre nuestro catálogo y adquiere el teléfono celular Honor que necesitas.

Modelos de celulares Honor: ¿cuál elegir?

Al comprar un celular Honor debes analizar tus necesidades y las características de cada modelo, para escoger el dispositivo perfecto para ti.

¿Qué factores tener en cuenta al adquirir un celular Honor:  Dimensiones, tamaño y resolución de la pantalla, memoria RAM, cámara frontal y trasera, autonomía de la batería, diseño, procesador.

Con diferentes opciones disponibles, te garantizamos que encontrarás un equipo que encaje con lo que buscas y te ofrezca el rendimiento más elevado.

Tipos y colecciones de los smartphones Honor

En Movistar tenemos diferentes tipos y colecciones de smartphones Honor para todos los públicos, unos más económicos y otros con precios más elevados, para que puedas comprar el más adecuado en función de tus necesidades.

Uno de los más destacados es el celular Honor 50, que destaca por ser el primer dispositivo que lanzó la marca tras separarse de Huawei, así como el primero en ser totalmente compatible con las aplicaciones y servicios de Google.

Precios de celulares Honor

Una marca de alta calidad con precios muy competitivos, el precio de los celulares Honor varía de un modelo a otro, teniendo una amplia gama de precios entre los que elegir, todos ellos altamente competitivos respecto a los de otras marcas más populares.

En Movistar podrás comprar celulares Honor al mejor precio, de forma online y sin necesidad de desplazarte, con las mayores facilidades de pago y envío gratuito.

En caso de devolución, el equipo debe estar en su caja, sellado y en las mismas condiciones en las que fue entregado. No olvides que si realizaste la compra con una tarjeta de crédito o débito la devolución se la realizará mediante nota de crédito que podrás usarla en una futura compra. Si existe una emisión de nota de crédito se descontarán gastos administrativos y de envío.

Al aceptar términos y condiciones, autorizo a OTECEL S.A. el tratamiento y entrega de información personal a la pasarela de pagos Place to Pay, para mitigar riesgos en las transacciones y confirmar legitimidad en caso de presunción de fraude.

El titular de los datos acepta y emite su consentimiento unilateral de manera libre y voluntaria para el tratamiento de sus datos personales para que sean: recolectados a través de nuestros canales electrónicos o por cualquier medio, almacenados, procesados, transmitidos y eliminados o para ser objeto de cualquier tratamiento o conjunto de tratamientos a realizar, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizados por el Comercio o su delegado, con la finalidad de identificar, actualizar sus datos y ofrecerle servicios y/o productos a través de los canales digitales o cualquier otro medio.

La transmisión y almacenamiento de la información recopilada por el Comercio o su delegado, será realizada en la infraestructura que este administre, dentro o fuera del territorio ecuatoriano. Esta infraestructura puede ser implementada en servidores físicos o en la nube de proveedores que cuenten con las debidas certificaciones internacionales para el tratamiento de Seguridad de la Información.

Adicionalmente, mediante la presente el titular de los datos declara conocer y aceptar el Aviso de Política de Privacidad de Placetopay en la cual se indican sus derechos, datos tratados y las actividades comerciales de los aliados, así como otros datos de interés respecto a la protección de datos personales, que se encuentran detallados en el sitio web de Placetopay en la ruta https://www.placetopay.com/web/politicas-de-privacidad , mediante la cual, se podrá solicitar la gestión de derechos o consentimientos.

El Comercio o su delegado notificará sobre las actualizaciones del Aviso de Política de Privacidad antes mencionado por medio de los diferentes canales digitales.

En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Placetopay. Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.

1. ¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Tienda Movistar para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Tienda Movistar usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Definir los medios de pago habilitados Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Tienda Movistar delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.

Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en la Tienda Movistar podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a megatienda@telefonica.com para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Tienda Movistar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0999001140 o al correo electrónico megatienda@telefonica.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

9. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web Tienda Movistar para identificar los tiempos de entrega.