Celulares Motorola

En nuestro catálogo de celulares Motorola podrás encontrar diferentes modelos y colores a un excelente precio,
es fácil de pagar y el envío es gratuito, no dejes pasar esta oportunidad.

Cargando...
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Con Movistar tienes:

Precios exclusivos

Descuentos y beneficios
exclusivos solo para ti

Envío Gratis

En tu dirección preferida
sin gastos adicionales

Facilidad de compra

Fináncialo hasta 12
meses sin interéses

Garantía por 1 año

Con el mejor Soporte Técnico Movistar.

Conoce más sobre Motorola

En Movistar disponemos de una amplia gama de celulares Motorola, una de las marcas más prestigiosas en el mercado de la telefonía móvil, que con 91 de años de historia, es sinónimo de innovación, siendo la encargada de lanzar el primer teléfono móvil de la historia, la primera estación de radio y otras muchas tecnologías.

Los teléfonos Motorola combinan la más avanzada tecnología con el diseño más cuidadoso y la mejor experiencia, destacándose como dispositivos que ofrecen un gran rendimiento, una elevada durabilidad y una experiencia de usuario intuitiva y sencilla.

Una de las marcas más vendidas en todo el mundo, en Movistar encontrarás el celular Motorola que buscas, pudiendo escoger entre diferentes familias y gamas que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán la mayor calidad, al precio más competitivo.

Características de nuestros teléfonos Motorola

Los modelos de celulares Motorola se caracterizan por tener un software limpio, lo que es un valor añadido para aquellos usuarios que únicamente desean tener almacenadas las aplicaciones necesarias.

Existe una gran variedad de modelos de teléfonos Motorola de diferentes gamas para todos los públicos, pudiendo adquirir un smartphone de alta gama, de gama media o de gama baja según tus necesidades. Todos ellos son modelos muy equilibrados a precios muy competitivos respecto a otras firmas más populares y de mayor renombre como Apple o Samsung.

Uno de los grandes clásicos y referentes en telefonía móvil de todos los tiempos, en Movistar podrás comprar un celular Motorola de todas las gamas y al precio más económico, que será una apuesta segura con la que no vas a fallar.

Tenemos modelos de celular Motorola ideales para cualquier usuario. Sea cual sea tu elección, estarás eligiendo un dispositivo de gran calidad que te ofrecerá el mayor rendimiento.

Modelos de celulares Motorola: ¿cuál elegir?

En Movistar encontrarás una amplia selección de teléfonos móviles Motorola en la que te garantizamos que encontrarás el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades y te ofrecerá la mayor calidad en función del uso que vayas a hacer de él, así como del presupuesto que tengas disponible para gastar.

Para acertar con tu elección, al comprar un smartphone Motorola debes fijarte en aspectos como el uso diario, el tamaño, la potencia, la memoria RAM, la calidad de la cámara, la autonomía de la batería, etc.

Tipos y colecciones de los smartphones Motorola

En Movistar disponemos de un completo catálogo de teléfonos Motorola de todas las gamas, de la más básica a la más elevada, para que cualquier usuario pueda comprar el dispositivo más adecuado en función de su nivel. Motorola Razr, Motorola Edge, Moto G, Moto E o Motorola Defy, estas son las diferentes gamas de teléfonos Motorola entre las que podrás elegir. Cada dispositivo tiene una serie de características diferentes que podrás analizar directamente en nuestra web. 

Precios de celulares Motorola

En Movistar te ofrecemos el precio de un smartphone Motorola más competitivo que puedas encontrar, con el valor añadido de que podrás adquirirlo directamente a través de nuestra tienda online, sin necesidad de desplazarte.

Te ofrecemos todas las facilidades de pago para comprar un teléfono celular Motorola, pudiendo financiar la compra hasta 12 meses sin intereses, recibiéndolo en tu domicilio de forma gratuita y sin gastos adicionales.

En caso de devolución, el equipo debe estar en su caja, sellado y en las mismas condiciones en las que fue entregado. No olvides que si realizaste la compra con una tarjeta de crédito o débito la devolución se la realizará mediante nota de crédito que podrás usarla en una futura compra. Si existe una emisión de nota de crédito se descontarán gastos administrativos y de envío.

Al aceptar términos y condiciones, autorizo a OTECEL S.A. el tratamiento y entrega de información personal a la pasarela de pagos Place to Pay, para mitigar riesgos en las transacciones y confirmar legitimidad en caso de presunción de fraude.

El titular de los datos acepta y emite su consentimiento unilateral de manera libre y voluntaria para el tratamiento de sus datos personales para que sean: recolectados a través de nuestros canales electrónicos o por cualquier medio, almacenados, procesados, transmitidos y eliminados o para ser objeto de cualquier tratamiento o conjunto de tratamientos a realizar, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizados por el Comercio o su delegado, con la finalidad de identificar, actualizar sus datos y ofrecerle servicios y/o productos a través de los canales digitales o cualquier otro medio.

La transmisión y almacenamiento de la información recopilada por el Comercio o su delegado, será realizada en la infraestructura que este administre, dentro o fuera del territorio ecuatoriano. Esta infraestructura puede ser implementada en servidores físicos o en la nube de proveedores que cuenten con las debidas certificaciones internacionales para el tratamiento de Seguridad de la Información.

Adicionalmente, mediante la presente el titular de los datos declara conocer y aceptar el Aviso de Política de Privacidad de Placetopay en la cual se indican sus derechos, datos tratados y las actividades comerciales de los aliados, así como otros datos de interés respecto a la protección de datos personales, que se encuentran detallados en el sitio web de Placetopay en la ruta https://www.placetopay.com/web/politicas-de-privacidad , mediante la cual, se podrá solicitar la gestión de derechos o consentimientos.

El Comercio o su delegado notificará sobre las actualizaciones del Aviso de Política de Privacidad antes mencionado por medio de los diferentes canales digitales.

En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Placetopay. Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.

1. ¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Tienda Movistar para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Tienda Movistar usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Definir los medios de pago habilitados Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Tienda Movistar delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.

Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en la Tienda Movistar podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a megatienda@telefonica.com para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Tienda Movistar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0999001140 o al correo electrónico megatienda@telefonica.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

9. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web Tienda Movistar para identificar los tiempos de entrega.