Celulares Nokia

Comprar un Nokia en Movistar es muy sencillo, es fácil de pagar y el envío es gratuito.
Encuentra tu modelo favorito y no pierdas esta gran oportunidad.

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Conoce más sobre Nokia

Si hablamos de telefonía móvil, Nokia destaca como una de las marcas más populares de la historia, que conquistó al mundo con modelos como el Nokia 3310, que fue todo un referente y uno de los dispositivos más vendidos.

Una de las más longevas de la industria y que más ha dominado el mercado, tras unos años complicados la marca de celulares Nokia ha vuelto y lo ha hecho para quedarse, sorprendiendo con modelos que mantienen la esencia de la marca finlandesa, pero cuentan con diseños renovados y están equipados con la más avanzada tecnología.

Toda una garantía de éxito si necesitas renovar tu celular, en Movistar disponemos de un amplio catálogo de teléfonos marca Nokia, en el que encontrarás los dispositivos más modernos y avanzados de la firma, pudiendo adquirirlos al precio más adecuado y con las mayores facilidades.

Características de nuestros teléfonos Nokia

Si buscas un teléfono Nokia, estás en el lugar indicado, puesto que en Movistar hemos confeccionado una amplia y exclusiva selección en la que encontrarás el smartphone más adecuado para ti, que mejor se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el máximo rendimiento.

Con múltiples opciones para elegir, tenemos el celular Nokia idóneo para cada usuario, cada uno de ellos con unas características diferentes, y todos con una calidad indudable, a precios muy competitivos. Un celular iPhone es sinónimo de calidad y diseño, destacando por estar equipado con la tecnología más avanzada y exclusiva del mercado. Cada nuevo modelo perfecciona tanto el diseño como el funcionamiento, lo que hace que cada vez que Apple lanza un nuevo dispositivo al mercado, capte las miradas de todo el mundo.

Porque una de las principales características de Nokia es que es una marca que ofrece dispositivos de gran calidad a precios muy económicos, pudiendo comprarlos sin necesidad de realizar un gasto muy elevado.

Modelos de celulares Nokia: ¿cuál elegir?

Tienes una gran variedad de modelos de celulares Nokia para elegir, cada uno de ellos con unas prestaciones diferentes que se ajustan a las necesidades de cada usuario, garantizando siempre la máxima calidad.

Revisa nuestro catálogo y descubre los diferentes tipos de celular Nokia que tienes para comprar. Da clic sobre ellos y podrás ver las características y especificaciones de cada modelo, lo que te ayudará a escoger el más adecuado para ti.

Tipos y colecciones de los smartphones Nokia

Conscientes de que cada usuario es diferente y precisa de unas características distintas, en Movistar disponemos de varios tipos y colecciones de smartphones Nokia entre los que elegir. Con diferentes opciones para elegir, destacamos los siguientes tipos de celulares Nokia: Nokia C2 SE, Nokia C21, Nokia G20, Nokia C01 Plus, Nokia C20.

Precios de celulares Nokia

Si quieres comprar un teléfono Nokia, has llegado al lugar indicado, ya que en Movistar encontrarás el mayor catálogo de esta prestigiosa marca de telefonía móvil, que se ha renovado para competir directamente con las firmas más potentes del mercado.

Con unos precios muy económicos, podrás comprar un Nokia online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte y desde la comodidad de tu hogar. Simplemente tienes que entrar, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en tu domicilio de forma totalmente gratuita.

Te ofrecemos las mejores condiciones al comprar un smartphone Nokia, pudiendo financiar tu dispositivo hasta 12 meses sin intereses, con garantía por un año.

En caso de devolución, el equipo debe estar en su caja, sellado y en las mismas condiciones en las que fue entregado. No olvides que si realizaste la compra con una tarjeta de crédito o débito la devolución se la realizará mediante nota de crédito que podrás usarla en una futura compra. Si existe una emisión de nota de crédito se descontarán gastos administrativos y de envío.

Al aceptar términos y condiciones, autorizo a OTECEL S.A. el tratamiento y entrega de información personal a la pasarela de pagos Place to Pay, para mitigar riesgos en las transacciones y confirmar legitimidad en caso de presunción de fraude.

El titular de los datos acepta y emite su consentimiento unilateral de manera libre y voluntaria para el tratamiento de sus datos personales para que sean: recolectados a través de nuestros canales electrónicos o por cualquier medio, almacenados, procesados, transmitidos y eliminados o para ser objeto de cualquier tratamiento o conjunto de tratamientos a realizar, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizados por el Comercio o su delegado, con la finalidad de identificar, actualizar sus datos y ofrecerle servicios y/o productos a través de los canales digitales o cualquier otro medio.

La transmisión y almacenamiento de la información recopilada por el Comercio o su delegado, será realizada en la infraestructura que este administre, dentro o fuera del territorio ecuatoriano. Esta infraestructura puede ser implementada en servidores físicos o en la nube de proveedores que cuenten con las debidas certificaciones internacionales para el tratamiento de Seguridad de la Información.

Adicionalmente, mediante la presente el titular de los datos declara conocer y aceptar el Aviso de Política de Privacidad de Placetopay en la cual se indican sus derechos, datos tratados y las actividades comerciales de los aliados, así como otros datos de interés respecto a la protección de datos personales, que se encuentran detallados en el sitio web de Placetopay en la ruta https://www.placetopay.com/web/politicas-de-privacidad , mediante la cual, se podrá solicitar la gestión de derechos o consentimientos.

El Comercio o su delegado notificará sobre las actualizaciones del Aviso de Política de Privacidad antes mencionado por medio de los diferentes canales digitales.

En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Placetopay. Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.

1. ¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Tienda Movistar para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Tienda Movistar usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Definir los medios de pago habilitados Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Tienda Movistar delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.

Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en la Tienda Movistar podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a megatienda@telefonica.com para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Tienda Movistar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0999001140 o al correo electrónico megatienda@telefonica.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

9. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web Tienda Movistar para identificar los tiempos de entrega.