Celulares Xiaomi

Comprar un Xiaomi en Movistar es muy sencillo, es fácil de pagar y el envío es gratuito. Encuentra tu modelo favorito y no pierdas esta oportunidad.

Ver como Parrilla Lista
Cargando...

Con Movistar tienes:

Precios exclusivos

Descuentos y beneficios
exclusivos solo para ti

Envío Gratis

En tu dirección preferida
sin gastos adicionales

Facilidad de compra

Fináncialo hasta 12
meses sin interéses

Garantía por 1 año

Con el mejor Soporte Técnico Movistar.

Conoce más sobre Xiaomi

En Movistar contamos con una gran selección de celulares Xiaomi con diferentes características para elegir, equipados con la más avanzada tecnología, que te ofrecerán el más elevado rendimiento.

Tenemos uno de los mayores catálogos de Xiaomi en Ecuador, no tengas ninguna duda de que podrás elegir el celular perfecto para ti, que se adaptará a todas tus necesidades.

Xiaomi es una de las mejores marcas del mercado, que cuenta con una gran variedad de modelos y destaca con una excelente relación calidad – precio. Una apuesta segura con la que no vas a fallar.

 

Características de nuestros teléfonos Xiaomi

Entre una gran cantidad de marcas para elegir, los equipos celulares Xiaomi son móviles de alta gama a precios muy competitivos, que te ofrecen excelentes rendimientos sin necesidad de realizar desembolsos muy elevados.

 

Una marca de origen chino; comprar un smartphone de esta marca se ha convertido en una de las mejores opciones que brinda el mercado, siendo perfecto para el uso diario.

Además, los modelos de celulares Xiaomi destacan por la gran calidad de sus cámaras, que las han ido perfeccionando con el paso del tiempo, ofreciendo una excelente resolución. Por lo que, si eres un amante de la fotografía y de las selfies, será todo un acierto.

Así mismo, la mayoría de equipos Xiaomi están hechos de metal, lo que aumenta la calidad, la resistencia, durabilidad y, además, da un aspecto mucho más elegante y moderno. Son unos de los dispositivos más resistentes a los golpes.

Modelos de celulares Xiaomi: ¿cuál elegir?

En Movistar tenemos una gran selección de modelos de teléfonos para que puedas elegir el más adecuado en función de tus necesidades, del uso que hagas de tu celular y del presupuesto que tengas disponible.

Si tienes dudas, te recomendamos que te hagas estas preguntas antes de comprar un Smartphone Xiaomi:

 

-        ¿Cómo lo vas a utilizar?

-        ¿El tamaño es importante?

-        ¿Necesitas la máxima potencia?

-        Memoria RAM y almacenamiento interno.

-        ¿Vas a navegar?

-        ¿Necesitas una cámara de calidad?

 

Una vez te hayas hecho todas estas preguntas, descubre el catálogo que tenemos disponible y elige el tuyo.

Tipos y colecciones de los smartphones Xiaomi

En Movistar podrás comprar los celulares Xiaomi más exclusivos y avanzados de esta marca de origen chino que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la telefonía.

Contamos con diferentes modelos entre los que destacamos los siguientes: Xiaomi Redmi Note 11s, Xiaomi Poco X3 Pro, Xiaomi 11 Lite, Xiaomi Redmi 9C, el más vendido.

 

Precios de celulares Xiaomi

Aquí encontrarás los mejores precios de celulares Xiaomi en Ecuador, por lo que, si necesitas renovar tu dispositivo y estás pensando en elegir un Xiaomi, no tengas ninguna duda de que has llegado al lugar adecuado.

 

Al comprar online disfrutarás de los precios de celulares más exclusivos, con descuentos y promociones sencillamente irresistibles. Además, te ofrecemos todas las facilidades para comprar un teléfono Xiaomi de manera online sin tener que desplazarte y de forma totalmente segura.

En caso de devolución, el equipo debe estar en su caja, sellado y en las mismas condiciones en las que fue entregado. No olvides que si realizaste la compra con una tarjeta de crédito o débito la devolución se la realizará mediante nota de crédito que podrás usarla en una futura compra. Si existe una emisión de nota de crédito se descontarán gastos administrativos y de envío.

Al aceptar términos y condiciones, autorizo a OTECEL S.A. el tratamiento y entrega de información personal a la pasarela de pagos Place to Pay, para mitigar riesgos en las transacciones y confirmar legitimidad en caso de presunción de fraude.

El titular de los datos acepta y emite su consentimiento unilateral de manera libre y voluntaria para el tratamiento de sus datos personales para que sean: recolectados a través de nuestros canales electrónicos o por cualquier medio, almacenados, procesados, transmitidos y eliminados o para ser objeto de cualquier tratamiento o conjunto de tratamientos a realizar, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizados por el Comercio o su delegado, con la finalidad de identificar, actualizar sus datos y ofrecerle servicios y/o productos a través de los canales digitales o cualquier otro medio.

La transmisión y almacenamiento de la información recopilada por el Comercio o su delegado, será realizada en la infraestructura que este administre, dentro o fuera del territorio ecuatoriano. Esta infraestructura puede ser implementada en servidores físicos o en la nube de proveedores que cuenten con las debidas certificaciones internacionales para el tratamiento de Seguridad de la Información.

Adicionalmente, mediante la presente el titular de los datos declara conocer y aceptar el Aviso de Política de Privacidad de Placetopay en la cual se indican sus derechos, datos tratados y las actividades comerciales de los aliados, así como otros datos de interés respecto a la protección de datos personales, que se encuentran detallados en el sitio web de Placetopay en la ruta https://www.placetopay.com/web/politicas-de-privacidad , mediante la cual, se podrá solicitar la gestión de derechos o consentimientos.

El Comercio o su delegado notificará sobre las actualizaciones del Aviso de Política de Privacidad antes mencionado por medio de los diferentes canales digitales.

En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Placetopay. Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.

1. ¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Tienda Movistar para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Tienda Movistar usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Definir los medios de pago habilitados Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Tienda Movistar delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.

Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en la Tienda Movistar podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a megatienda@telefonica.com para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Tienda Movistar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0999001140 o al correo electrónico megatienda@telefonica.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

9. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web Tienda Movistar para identificar los tiempos de entrega.