Celulares Movistar

Comprar celulares liberados en Movistar es fácil de pagar, el envío es gratuito y puedes diferir a 12 meses sin intereses.

Ver como Parrilla Lista
Cargando...

Con Movistar tienes:

Precios exclusivos

Descuentos y beneficios
exclusivos solo para ti

Envío Gratis

En tu dirección preferida
sin gastos adicionales

Facilidad de compra

Fináncialo hasta 12
meses sin interéses

Garantía por 1 año

Con el mejor Soporte Técnico Movistar.

El celular que buscas en Movistar

Has llegado al lugar indicado, porque en Movistar tenemos una gran selección de celulares, con un completo catálogo con múltiples opciones para elegir.

Contamos con smartphones de las mejores marcas y a los mejores precios, por lo que, si necesitas renovar tu equipo, te aseguramos que aquí encontrarás el más adecuado para ti, sin necesidad de realizar un gasto muy elevado.

Comprar celulares en Movistar es muy sencillo. Solo tienes que entrar, elegir el tuyo y recibirlo en tu domicilio. Pagar es fácil y el envío es gratuito. ¿Qué esperas?

Movistar celulares y sus modelos: ¿cuál elegir?

En Movistar tenemos una gran variedad de modelos de teléfonos móviles, tantos que elegir uno puede ser una tarea complicada. No te preocupes, te ayudamos a elegir el celular más adecuado para ti:

 

·       ¿Para qué lo necesitas?

·       ¿Qué es lo que más te importa en un Smartphone?

·       ¿Qué uso le darás a tu celular?

¿Tienes alguna marca preferida?

·       ¿De cuánto presupuesto dispones?

·       ¿La cámara es importante?

·       ¿Tienes preferencia por el tamaño del celular?

Un celular iPhone es sinónimo de calidad y diseño, destacando por estar equipado con la tecnología más avanzada y exclusiva del mercado. Cada nuevo modelo perfecciona tanto el diseño como el funcionamiento, lo que hace que cada vez que Apple lanza un nuevo dispositivo al mercado, capte las miradas de todo el mundo.

Dá clic sobre cualquiera de los modelos de smarpthones disponibles y podrás ver toda la información sobre ellos que te será de gran ayuda para realizar tu elección.

Tipos & colecciones en la Tienda Movistar

Tenemos catálogo completo con una gran selección de equipos celulares de diferentes marcas, precios y tamaños. Te aseguramos que encontrarás el teléfono que necesitas.

Podrás escoger entre una gran variedad de teléfonos celulares de las mejores marcas del mercado como Xiaomi, Samsung, Apple, Nokia, Realme, Honor, Huawei, Motorola o TCL entre otras. Tenemos los modelos más avanzados y exclusivos que te ofrecerán el más alto rendimiento. ¡Descúbrelos!

Y si tienes dudas y no sabes cuál elegir, un profesional especializado en la venta de celulares te asesorará de forma personalizada y sin compromiso.

Precios de celulares

En Movistar encontrarás los mejores precios de Ecuador para ti, pudiendo disfrutar de descuentos y promociones exclusivas al comprar online a través de nuestra tienda Movistar.

Además, te ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de tu celular Movistar hasta 12 meses sin intereses con la tarjeta que desees, garantizando una compra totalmente segura, reduciendo cualquier mínimo riesgo para que puedas comprar con total tranquilidad.

Y enviamos tu Smartphone de forma gratuita a todo Ecuador. ¿Qué más se puede pedir?

Ya lo sabes, si tienes que cambiar tu viejo teléfono, aprovecha las ventajas que te ofrecemos en Movistar. Podrás hacerte con uno de los últimos modelos de celulares de las mejores marcas del mercado al precio más económico, directamente a través de nuestra tienda online sin necesidad de desplazarte.

En caso de devolución, el equipo debe estar en su caja, sellado y en las mismas condiciones en las que fue entregado. No olvides que si realizaste la compra con una tarjeta de crédito o débito la devolución se la realizará mediante nota de crédito que podrás usarla en una futura compra. Si existe una emisión de nota de crédito se descontarán gastos administrativos y de envío.

Al aceptar términos y condiciones, autorizo a OTECEL S.A. el tratamiento y entrega de información personal a la pasarela de pagos Place to Pay, para mitigar riesgos en las transacciones y confirmar legitimidad en caso de presunción de fraude.

El titular de los datos acepta y emite su consentimiento unilateral de manera libre y voluntaria para el tratamiento de sus datos personales para que sean: recolectados a través de nuestros canales electrónicos o por cualquier medio, almacenados, procesados, transmitidos y eliminados o para ser objeto de cualquier tratamiento o conjunto de tratamientos a realizar, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizados por el Comercio o su delegado, con la finalidad de identificar, actualizar sus datos y ofrecerle servicios y/o productos a través de los canales digitales o cualquier otro medio.

La transmisión y almacenamiento de la información recopilada por el Comercio o su delegado, será realizada en la infraestructura que este administre, dentro o fuera del territorio ecuatoriano. Esta infraestructura puede ser implementada en servidores físicos o en la nube de proveedores que cuenten con las debidas certificaciones internacionales para el tratamiento de Seguridad de la Información.

Adicionalmente, mediante la presente el titular de los datos declara conocer y aceptar el Aviso de Política de Privacidad de Placetopay en la cual se indican sus derechos, datos tratados y las actividades comerciales de los aliados, así como otros datos de interés respecto a la protección de datos personales, que se encuentran detallados en el sitio web de Placetopay en la ruta https://www.placetopay.com/web/politicas-de-privacidad , mediante la cual, se podrá solicitar la gestión de derechos o consentimientos.

El Comercio o su delegado notificará sobre las actualizaciones del Aviso de Política de Privacidad antes mencionado por medio de los diferentes canales digitales.

En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Placetopay. Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.

1. ¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Tienda Movistar para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Tienda Movistar usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Definir los medios de pago habilitados Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Tienda Movistar delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.

Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en la Tienda Movistar podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a megatienda@telefonica.com para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Tienda Movistar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0999001140 o al correo electrónico megatienda@telefonica.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

9. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web Tienda Movistar para identificar los tiempos de entrega.