Celulares Samsung

En nuestro catálogo de celulares Samsung podrás encontrar diferentes modelos a un excelente precio,
es fácil de pagar y el envío es gratuito, no dejes pasar esta oportunidad.

Cargando...
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 17

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Con Movistar tienes:

Precios exclusivos

Descuentos y beneficios
exclusivos solo para ti

Envío Gratis

En tu dirección preferida
sin gastos adicionales

Facilidad de compra

Fináncialo hasta 12
meses sin interéses

Garantía por 1 año

Con el mejor Soporte Técnico Movistar.

Conoce más sobre Samsung

En Movistar tenemos la mayor gama de celulares Samsung que puedas encontrar, con una gran variedad de modelos y diferentes características, todos ellos de la más alta calidad, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el más alto rendimiento.

Disponemos de un completo catálogo con infinidad de opciones para todos los gustos, que estarán equipadas con la tecnología más avanzada y contarán con los diseños más modernos.

Una de las marcas de referencia en el mundo de la telefonía móvil, entra y descubre todos los precios y modelos de celulares Samsung que tenemos disponibles para ti. Te los querrás llevar todos.

Características de nuestros teléfonos Samsung

Si buscas un celular Samsung, has llegado al lugar indicado, porque en Movistar Ecuador podrás encontrar los modelos más exclusivos de esta firma de tecnología coreana, que están considerados como unos de los mejores que hay en el mercado.

De gran calidad, los teléfonos Samsung son dispositivos de alta gama, y levantan una gran expectativa con cada nuevo modelo que sacan al mercado, ya que esta firma cuenta con millones de admiradores en todo el mundo.

En Movistar tenemos el mayor catálogo de celulares que puedas encontrar, con modelos de diferentes gamas, para que puedas hacerte con el que mejor se adapte a tus necesidades y te ofrezca el más alto rendimiento. Te los querrás llevar todos.

Modelos de celulares Samsung: ¿cuál elegir?

Cada persona tiene unas necesidades diferentes a la hora de comprar un smartphone, por ello aquí ponemos a tu disposición una gran selección de celulares Samsung de diferentes niveles y calidades, para que elijas el que mejor se ajuste a lo que buscas.

La lista de equipos es enorme, y elegir entre uno y otro dependerá del uso que hagas de tu dispositivo, de tus gustos, del presupuesto que tengas disponible… No necesitarás el mismo celular si únicamente realizas llamadas, que si los utilizas para chatear, navegar por Internet, trabajar, hacer fotografías, etc.

En caso de que no sepas cuál elegir, te ofreceremos un completo asesoramiento acerca de los diferentes modelos que tenemos disponibles, para que te hagas con el más adecuado para ti.

Tipos y colecciones de los smartphones Apple

Tenemos una gran variedad de teléfonos Samsung en venta, para que elijas los modelos más exclusivos y equipados con la más avanzada tecnología, que te ofrecerán el más elevado rendimiento y los mejores resultados. Con múltiples opciones para elegir, destacamos estos modelos: Samsung S21 FE, Samsung A53, Samsung S22 5G, Samsung Z Flip 3, Samsung Z Fold 4, Samsung S22 5G Ultra.

Precios de celulares Samsung

En Movistar tenemos los mejores precios de celulares Samsung en Ecuador, y al comprar online en nuestra web disfrutarás de descuentos exclusivos e irresistibles. Además, podrás diferir tu compra hasta en 12 meses sin intereses con tu tarjeta favorita.

Y, además de los precios más exclusivos, también enviamos el celular a tu domicilio de forma totalmente gratuita, disfrutando además de un año de garantía con el mejor soporte técnico Movistar.

 

En caso de devolución, el equipo debe estar en su caja, sellado y en las mismas condiciones en las que fue entregado. No olvides que si realizaste la compra con una tarjeta de crédito o débito la devolución se la realizará mediante nota de crédito que podrás usarla en una futura compra. Si existe una emisión de nota de crédito se descontarán gastos administrativos y de envío.

Al aceptar términos y condiciones, autorizo a OTECEL S.A. el tratamiento y entrega de información personal a la pasarela de pagos Place to Pay, para mitigar riesgos en las transacciones y confirmar legitimidad en caso de presunción de fraude.

El titular de los datos acepta y emite su consentimiento unilateral de manera libre y voluntaria para el tratamiento de sus datos personales para que sean: recolectados a través de nuestros canales electrónicos o por cualquier medio, almacenados, procesados, transmitidos y eliminados o para ser objeto de cualquier tratamiento o conjunto de tratamientos a realizar, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizados por el Comercio o su delegado, con la finalidad de identificar, actualizar sus datos y ofrecerle servicios y/o productos a través de los canales digitales o cualquier otro medio.

La transmisión y almacenamiento de la información recopilada por el Comercio o su delegado, será realizada en la infraestructura que este administre, dentro o fuera del territorio ecuatoriano. Esta infraestructura puede ser implementada en servidores físicos o en la nube de proveedores que cuenten con las debidas certificaciones internacionales para el tratamiento de Seguridad de la Información.

Adicionalmente, mediante la presente el titular de los datos declara conocer y aceptar el Aviso de Política de Privacidad de Placetopay en la cual se indican sus derechos, datos tratados y las actividades comerciales de los aliados, así como otros datos de interés respecto a la protección de datos personales, que se encuentran detallados en el sitio web de Placetopay en la ruta https://www.placetopay.com/web/politicas-de-privacidad , mediante la cual, se podrá solicitar la gestión de derechos o consentimientos.

El Comercio o su delegado notificará sobre las actualizaciones del Aviso de Política de Privacidad antes mencionado por medio de los diferentes canales digitales.

En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Placetopay. Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.

1. ¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Tienda Movistar para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Tienda Movistar usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Definir los medios de pago habilitados Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Tienda Movistar delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.

Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en la Tienda Movistar podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a megatienda@telefonica.com para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Tienda Movistar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0999001140 o al correo electrónico megatienda@telefonica.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

9. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web Tienda Movistar para identificar los tiempos de entrega.